miércoles, 15 de junio de 2016

20 Bienal de Arte Paiz

La Bienal de Arte Paiz, celebrará su edición número 20, en el mes de junio, con un formato que aplaude lo más representativo del arte contemporáneo. 


El pasado 2 de julio se inauguró la 20 Bienal de Arte Paiz, que estará expuesta en varias sedes del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala hasta el 3 de julio. Esta edición de la Bienal pondrá especial énfasis en obras participativas y otras que tienen que ver con la cotidianidad y el binomio arte/vida bajo el título de “Ordinario/ Extraordinario: La demistificación del arte o la voluntad de cambiar las cosas”. 

La Bienal de Arte Paiz, cuenta con el trabajo curatorial de Alma Ruíz, con el apoyo de Alexia Tala, como co-curadora y curadora editorial. Las salas de exhibición estarán ubicadas en un circuito del Centro Histórico que incluyen: la Casa Ibargüen, Centro Cultural Municipal, Casa Municipal (Antigua Imprenta Sánchez & De Guise), La Casa de la Esquina, Centro Cultural de España y ArteCentro Paiz y anexos. 

A los artistas guatemaltecos invitados a la muestra se sumaron 25 artistas internacionales provenientes de diferentes países de Latinoamérica, Asia y Europa. Entre ellos, Magdalena Fernández, quien está participando con la obra 1pmS011.






1pmS011


http://20bienal.fundacionpaiz.org.gt/

No hay comentarios :

Publicar un comentario