viernes, 30 de octubre de 2015

Encuentro Internacional de Arte de Medellín MDE15


Nos complace invitarlos este 6 de noviembre de 2015 a la inauguración de El Encuentro Internacional de Arte de Medellín MDE15 en el Museo de Antioquia.













El MDE15 tiene como tema central “HISTORIAS LOCALES / PRÁCTICAS GLOBALES, una reflexión y compromiso a través del arte con la transformación social y urbana que ha tenido la ciudad de Medellín. Será todo un fin de semana de actividades que incluirá acciones artísticas, visitas a los distintos espacios anfitriones, encuentros académicos y fiestas desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de noviembre.

 “HISTORIAS LOCALES / PRÁCTICAS GLOBALES” lo componen 59 artistas y colectivos de 21 países, bajo la curaduría de Nydia Gutierrez, Tony Evanko, Fernando Escobar, Sharon Lerner y Edi Muka .

Magdalena Fernández participa en el Museo de Antioquia con tres obras en video de la serie pinturas móviles: 1pmS011 y 1pmS015 animaciones digitales en blanco y negro que a través de geometría y sonidos aluden un amanecer y atardecer urbano respectivamente y, 1pm006 , Ara ararauna colores brillantes y sonidos estridentes en completa sincronicidad de movimiento, evocando una de las aves mas representativas de nuestra fauna tropical.

Será un gran placer compartir con ustedes este nuevo proyecto expositivo. 

La exposición estará en el Museo de Antioquia a partir de el 6 de noviembre  hasta marzo de 2016.

Para más información sobre la programación de El Encuentro Internacional de Arte de Medellín MDE15: http://mde.org.co/mde15/es/




No hay comentarios :

Publicar un comentario